The evolution of marketing channels (2015) IVWatson, George F. Worm, Stefan Palmatier, Robert W. Ganesan, Shankar Journal of retailing Vol. 91 Núm. 4 Pág. 546-568

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B Vol. 32 Núm. 85 Pág. 49-66 ARTICULO
2022 Innovar
Granados Payán, Juan Carlos Pedraza Rodríguez, José Antonio Pérez Naranjo, Leonor M. G. Gallarza, Martina
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online Núm. 49 Pág. 157-169 ARTICULO
2021 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Gil Cordero, Eloy Rondán Cataluña, Francisco Javier Rey Moreno, Manuel
Planejamento estratégico e gestão de cadeias de alimentos e do agronegócio
Planejamento estratégico e gestão de cadeias de alimentos e do agronegócio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 628-646 ARTICULO
2019 RBGN
Fava Neves, Marcos Kalaki, Rafael Bordonal Rodrigues, Jonny Mateus Wayne Gray, Allan
Práticas de gestão de marketing multicanal
Práticas de gestão de marketing multicanal Vol. 16 Núm. 3 Pág. 66-100 ARTICULO
2018 Contextus
de Morais, Aline Silva Autran Sarquis, Aléssio Bessa Scharf, Edson Roberto Casagrande, Jacir L.
Análisis evolutivo y dimensional del concepto de comercio electrónico
Análisis evolutivo y dimensional del concepto de comercio electrónico Núm. 1 Pág. 1
2018 Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas
Martínez López, Fernando Jaén Pozo, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024