Apoyo a las necesidades e intereses pedagógicos docentes a partir del acompañamiento y escucha por parte de la docente investigadora (2016) ARTICULO Ocampo Hernández, Stefany Revista Electrónica Educare Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la implementación de un modelo ecoformativo a través de proyectos estratégicos
Impacto de la implementación de un modelo ecoformativo a través de proyectos estratégicos Núm. 24 Pág. 56-71 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ocampo Hernández, Stefany Arrieta Ávila, Luis Alonso Aguilar Barquero, Virginia
Una experiencia de acompañamiento tecno-pedagógico para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en educación superior
Una experiencia de acompañamiento tecno-pedagógico para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en educación superior Vol. 43 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2019 Educación
Morado, María Florencia Ocampo Hernández, Stefany
Apoyo a las necesidades e intereses pedagógicos docentes a partir del acompañamiento y escucha por parte de la docente investigadora
Apoyo a las necesidades e intereses pedagógicos docentes a partir del acompañamiento y escucha por parte de la docente investigadora Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19-19 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Ocampo Hernández, Stefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024