Canales de distribución y estrategias de comercialización para la flor colombiana en los Estados Unidos (2012) ARTICULO Salom Serna, Luis Felipe Sepúlveda Calderón, María del Pilar Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 28 Núm. 124 Pág. 191-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay
Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay Vol. 5 Núm. 10 Pág. 545-575 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Romo Jaramillo, Milton Vinicio Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Moreno Narváez, Verónica Paulina
Estrategias de retailing para farmacias tradicionales en Ecuador
Estrategias de retailing para farmacias tradicionales en Ecuador Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1794-1808
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Béjar Feijoó, María Fernanda Rea Fajardo, María Soledad
Medición para cadenas de suministro bajo indicadores claves de desempeño (KPI) y tecnologías de información
Medición para cadenas de suministro bajo indicadores claves de desempeño (KPI) y tecnologías de información Núm. 23 Pág. 89-113
2018 Dictamen Libre
Henríquez Fuentes, Gustavo R. Cardona Arbeláez, Diego A. Paternina Arboleda, Carlos D. León González, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024