Feeding forward (2010) ARTICULO Quinton, Sarah Smallbone, Teresa Innovations in education and teaching international Vol. 47 Núm. 1 Pág. 125-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
López Arias, Juan Sánchez Moreno, Marita
Informe de autoevaluación como herramienta formativa para árbitros de fútbol. Estudio de caso
Informe de autoevaluación como herramienta formativa para árbitros de fútbol. Estudio de caso Núm. 25 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Recio Moreno, David Feliz Murias, Tiberio
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José
Design and validation of the Cooperative Learning Application Scale (CLAS)
Design and validation of the Cooperative Learning Application Scale (CLAS) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-357 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Atxurra de Blas, Cristina Villardón Gallego, Lourdes Calvete Zumalde, Esther
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física Vol. 14 Núm. 4 Pág. 117-126 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024