¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina. What does the consumer look for? An analysis of clothing market in Argentina (2016) Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Mirian E. Tec Empresarial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-18

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Semáforo emergente del mercado. Caso
Semáforo emergente del mercado. Caso Vol. 15 Núm. 38 Pág. 93-110
2022 Revista Ciencia UNEMI
Orellana;, María José Scaffy Vivero, Jahaira Guadalupe Aguirre Benalcázar, Martha Cecilia Romero Hidalgo, Oscar Mauricio Jaramillo, María F
Teoría de la Preferencia Revelada para Analizar el Comportamiento del Consumidor de Zapatos de Correr
Teoría de la Preferencia Revelada para Analizar el Comportamiento del Consumidor de Zapatos de Correr Vol. 13 Núm. 1 Pág. 40-60
2022 Revista Economía y Negocios
Tenorio Vilaña, Anna Fiorella Mideros Mora, Andrés
Determinantes de compra del consumidor de prendas de vestir en la provincia de Tungurahua
Determinantes de compra del consumidor de prendas de vestir en la provincia de Tungurahua Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-61
2022 Revista Eruditus
Molina Arcos, Ibeth Aracelly Tamayo, Jorge Pérez Yauli, Vicente Leonardo Arroba Freire, Edison Manuel
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole
El rol de la red social Instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de Guayaquil
El rol de la red social Instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de Guayaquil Núm. 12 Pág. 55
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Zea Maridueña, Andrea Gabriela Guamán Aldaz, Shirley

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024