Exploring corporate citizenship and purchase intention: mediating effects of brand trust and corporate identification. (2015) Tsai, Yuan-Hui Joe, Sheng-Wuu Lin, Chieh-Peng Chiu, Chou-Kang Shen, Kuei-Tzu Business Ethics. A european review Vol. 24 Núm. 4 Pág. 361-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empresas con valores
Empresas con valores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2023 Palabra Clave
López-Aza, Carlota Pintado Blanco, Teresa Sánchez Herrera, Joaquín
Branding Corporativo
Branding Corporativo Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1-1
2020 Económicas CUC
Buitrago, Sebastián Duque, Pedro Luis Robledo, Sebastián
Ciudadanía ambiental y productos amigables con el ambiente
Ciudadanía ambiental y productos amigables con el ambiente Vol. 25 Núm. 90 Pág. 528-545
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Cavazos-Arroyo, Judith Pérez Villarreal, Héctor Hugo Sánchez Quintero, Rodimil Fernando
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables Vol. 25 Núm. 5 Pág. 767-777 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024