Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje (2015) ARTICULO Antelm Lanzat, Ana Maria Gil López, Alfonso Jesús Cacheiro González, María Luz Educación y educadores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, integración escolar, participación negativa y aspiraciones con la deserción escolar en un Colegio Militarizado
Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, integración escolar, participación negativa y aspiraciones con la deserción escolar en un Colegio Militarizado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-34
2024 INNOVA Research Journal
de la O Cavazos, Óscar Lozano Treviño, David Fernando
Factores sociodemográficos, intra y extraescolares que afectan el proceso de deserción en estudiantes en situación vulnerables
Factores sociodemográficos, intra y extraescolares que afectan el proceso de deserción en estudiantes en situación vulnerables Vol. 21 Núm. 31 Pág. 401-426
2023 Lex
Rodríguez Gallegos, María del Refugio Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Asociación entre factores institucionales y escolares con la propensión de deserción escolar en colegios militarizados
Asociación entre factores institucionales y escolares con la propensión de deserción escolar en colegios militarizados Vol. 21 Núm. 47 Pág. 287-306
2022 REXE
Lozano Treviño, David Fernando Maldonado Maldonado, Lauro
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores Vol. 63 Núm. 1 Pág. 21-37
2021 Criminalidad
Restrepo, Jorge Emiro Jiménez Jiménez, Yeidy Milena Contreras Orozco, Danys Antonio Zuluaga Gómez, Juan Sebastián Cuartas Montoya, Gina Paula
Factores determinantes de la deserción escolar y expectativas de estudiantes que asisten a escuelas alternativas
Factores determinantes de la deserción escolar y expectativas de estudiantes que asisten a escuelas alternativas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6
2021 Educación y educadores
Espinoza Díaz, Óscar Germán González Fiegehen, Luis Eduardo Loyola Campos, Javier Ignacio
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico escolar desde las dimensiones cognitiva, procedimental y actitudinal
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico escolar desde las dimensiones cognitiva, procedimental y actitudinal Vol. 13 Núm. 26 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Olmedo Plata, Jorge Mario
Asociación entre factores económicos y sociales con la propensión de deserción escolar en colegios militarizados
Asociación entre factores económicos y sociales con la propensión de deserción escolar en colegios militarizados Vol. 19 Núm. 40 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 REXE
Lozano Treviño, David Fernando Maldonado Maldonado, Lauro
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning Vol. 6 Núm. 2 Pág. 126-140 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Ramírez León, Yasunari del Valle
Causas del fracaso escolar
Causas del fracaso escolar Vol. 36 Núm. 1 Pág. 129-149 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Antelm Lanzat, Ana Maria Gil López, Alfonso Jesús Cacheiro González, María Luz Pérez Navío, Eufrasio
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende Vol. 54 Núm. 2 Pág. 449-468 ARTICULO
2018 Educar
Gil López, Alfonso Jesús Antelm Lanzat, Ana Maria Cacheiro González, María Luz
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024