Switching codes in the plurilingual classroom (2016) Corcoll López, Cristina González-Davies, Maria ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 70 Núm. 1 Pág. 67-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El potencial pedagógico de las actividades de mediación textual para la formación de traductores
El potencial pedagógico de las actividades de mediación textual para la formación de traductores Núm. 24 Pág. 417-443 ARTICULO
2022 Hermeneus
Nadal, Laura Thome, Sarah
On students’ challenges and motivations learning Spanish with the current curriculum in South African universitie
On students’ challenges and motivations learning Spanish with the current curriculum in South African universitie Vol. 16 Núm. 33 Pág. 160-178 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Recuenco Peñalver, María Mendoza Ramos, Arturo
El pensamiento y conocimiento del profesorado sobre la mediación para la inclusión de alumnado extranjero
El pensamiento y conocimiento del profesorado sobre la mediación para la inclusión de alumnado extranjero Núm. 9 Pág. 63-72 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Barranco Izquierdo, Natalia
Aprendre anglès per a parlar amb el món
Aprendre anglès per a parlar amb el món Núm. 68 Pág. 199-217 ARTICULO
2020 Caplletra
Llurda, Enric
Prácticas plurilingües en el aula de lengua adicional
Prácticas plurilingües en el aula de lengua adicional Núm. 81 Pág. 31-38 ARTICULO
2018 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Corcoll López, Cristina González-Davies, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024