Corpus CesCa (2012) Llauradó, Anna Martí, Maria Antònia Tolchinski Brenman, Liliana International journal of corpus linguistics Vol. 17 Núm. 3 Pág. 428-441

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Linguistic patterns of spelling of isolated words to dictation and text-composing in Catalan across elementary school
Linguistic patterns of spelling of isolated words to dictation and text-composing in Catalan across elementary school Vol. 44 Núm. 1 Pág. 183-218 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Tolchinski Brenman, Liliana
Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school
Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school Vol. 44 Núm. 1 Pág. 82-116 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores López Aguado, Mercedes Llamazares Prieto, Teresa
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO
2016 Lenguaje
Menti, Alejandra Beatriz Rosemberg, Celia Renata
El uso de corpus lingüísticos como herramienta pedagógica
El uso de corpus lingüísticos como herramienta pedagógica Núm. 65 Pág. 9-17 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Tolchinsky Landsmann, Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024