Reflexiones sobre la escritura y la alfabetización de los niños sordos (1996) Fernández Viader, María del Pilar Pertusa, E. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 79-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neurodiversity as a teaching tool for educational inclusion
Neurodiversity as a teaching tool for educational inclusion Vol. 6 Núm. 1 Pág. 88-97 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Amezcua Aguilar, Patricia Flores Melero, Carmen Marín Perabá, Cristina
Estudiantes universitarios sordos hablantes de lengua de señas argentina y español escrito
Estudiantes universitarios sordos hablantes de lengua de señas argentina y español escrito Vol. 5 Núm. 9 Pág. 92-118 ARTICULO
2018 Traslaciones
Llambí, María Eugenia
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo Núm. 42 Pág. 87-96 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Ortiz Ramos, María Gloria
La composición escrita de textos narrativos en alumnos sordos de educación secundaria
La composición escrita de textos narrativos en alumnos sordos de educación secundaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 22-27 ARTICULO
2014 Aula abierta
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Análisis del proceso de transcripción en la expresión escrita de alumnos sordos
Análisis del proceso de transcripción en la expresión escrita de alumnos sordos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Cohesión textual en la expresión escrita de alumnos sordos de educación primaria y secundaria
Cohesión textual en la expresión escrita de alumnos sordos de educación primaria y secundaria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 171-178 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gutiérrez Cáceres, Rafaela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024