Using implicit measures to highlight science teachers' implicit theories of intelligence (2015) Mascret, Nicolas Roussel, Peggy Cury, François European journal of psychology of education Vol. 30 Núm. 3 Pág. 269-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79
2022 Traslaciones
García Coni, Ana Olsen, Cintia Daniela Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff Vol. 9 Núm. 2 Pág. 161-194 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Psychology
Matías García, José Antonio Cubero Pérez, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024