La dimensión instrumental en las comunidades de aprendizaje (2015) ARTICULO de Botton Fernández, Lena Intangible Capital Vol. 11 Núm. 3 Pág. 350-371

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5-24
2023 REICE
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza, Martín Losada Iglesias, Daniel
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica Núm. 20 Pág. 351-366 ARTICULO
2022 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Fernández-Jiménez, Antonio
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-56 ARTICULO
2021 RISE
García López, Juan López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen
Formación de Familiares y Voluntariado. Los Beneficios de la Solidaridad en la Escuela
Formación de Familiares y Voluntariado. Los Beneficios de la Solidaridad en la Escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 144-168 ARTICULO
2019 REMIE
Garcia Yeste, Carme Ruiz Eugenio, Laura Comas Parra, Miguel Angel
Evaluación del impacto de las tertulias literarias dialógicas en comunidades de aprendizaje
Evaluación del impacto de las tertulias literarias dialógicas en comunidades de aprendizaje Vol. 22 Núm. 4 Pág. 111-132 ARTICULO
2018 Profesorado
Malagón Moreno, Juan David González López, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024