El papel de las condiciones de trabajo en la construcción de la identidad docente (2015) ARTICULO Vidiella, Judit Larraín, Verónica Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1281-1310
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires Vol. 19 Núm. 40 Pág. 71-89 ARTICULO | 2020 | REXE |
Iglesias, Andrea
Southwell, Myriam
|
Estrés laboral en docentes de un Centro Educativo rural en Pasto Vol. 13 Núm. 3 Pág. 19-28 | 2020 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Matabanchoy, Johana Madelyn
Paz, Daniela
Matabanchoy Tulcan, Sonia Maritza
Jaramillo Corrales, María Alejandra
|
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Romero Sánchez, Eduardo
Gil Martínez, Laura
Almagro Durán, Esperanza
|
La responsabilidad del docente Vol. 43 Núm. 1 Pág. 183-195 ARTICULO | 2019 | Educación |
Izarra Vielma, Douglas A.
|
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024