El aroma al evaluar el involucramiento del consumidor con un producto y su percepción de calidad (2015) Arboleda, Ana M. Alonso, Julio Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 31 Núm. 137 Pág. 403-410

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El olfato en el marketing sensorial
El olfato en el marketing sensorial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 201-216 ARTICULO
2020 Redmarka
Gómez Gallo, Sara Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
El marketing olfativo como posicionamiento de marcas
El marketing olfativo como posicionamiento de marcas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 69-92 ARTICULO
2019 Tendencias
Grisales Castro, Claudia Patricia
Un retrato de San Gil (Santander, Colombia) como destino turístico, según la lectura de quienes lo visitan
Un retrato de San Gil (Santander, Colombia) como destino turístico, según la lectura de quienes lo visitan Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-109
2019 Aglala
Forero Bernal, Lida Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024