Sports Sponsorship (2015) ARTICULO Zucco, Fabricia Durieux Rodrigues, Leonel Cezar Kock, Nilva Riscarolli, Valéria Podium Sport, Leisure and Tourism Review Vol. 4 Núm. 3 Pág. 140-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of organizer-sponsor congruence on sponsor credibility and the moderating role of involvement
The effect of organizer-sponsor congruence on sponsor credibility and the moderating role of involvement Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
2022 CBR
Silva dos Santos, Luiz Lopes, Evandro Luiz Santos, Ana Karina
La identificación de los aficionados como precursor de la lealtad hacia un equipo de fútbol. Una revisión sistemática
La identificación de los aficionados como precursor de la lealtad hacia un equipo de fútbol. Una revisión sistemática Núm. 11 Pág. 22-60 ARTICULO
2021 Journal of Sports Economics & Management
Arroba Jaroso, Tomás Gea García, Gemma María Sánchez Sáez, Juan Antonio Conde Pascual, Elena
Sponsorship Evaluation of Soccer Teams
Sponsorship Evaluation of Soccer Teams Vol. 6 Núm. 2 Pág. 220-241 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Cuoghi, Kaio Guilherme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024