Enriquecimiento tecnológico y psicopedagógico del concepto de comunidades de práctica en la educación a distancia (2015) ARTICULO González Pérez, Marco Antonio RED. revista de educación a distancia Núm. 47 Pág. 7-19
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis empírico del acceso a cursos virtuales de Literatura Infantil y Programación durante el confinamiento Vol. 6 Núm. 2 Pág. 57-65 | 2021 | Revista Vínculos |
Quishpe Quinga, Génesis Andreína
Calispa Bolagay, Wendy Carolina
Cuasialpud Toro, Sara Abigail
Astudillo Larrea, Nelly Carolina
|
Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios Núm. 53 Pág. 109-121 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Garrote Rojas, Daniel
Jiménez, Sara Rojas
Serna Rodríguez, Rosa María
|
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones Núm. 10 Pág. 91-108 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Rubio Hurtado, María José
Vilà Baños, Ruth
Sánchez Martí, Angelina
|
Influencia del mentoring en el rendimiento de los participantes en las comunidades virtuales de práctica Núm. 3 Pág. 40-50 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Romero Andonegui, Ainara
Garay Ruiz, Urtza
Tejada Garitano, Eneko
|
La inclusión de TIC por estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 116-129 ARTICULO | 2016 | Apertura |
Islas Torres, Claudia
Delgadillo Franco, Orlando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024