Pluralismos e investigación en política educativa (2015) Tello, César Gerónimo Mainardes, Jefferson Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 66 Pág. 763-788

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una visión arbórea del currículo rural desde la perspectiva de la metáfora del rizoma de Deleuze y Guattari
Una visión arbórea del currículo rural desde la perspectiva de la metáfora del rizoma de Deleuze y Guattari Vol. 21 Núm. 2 Pág. 607-623
2023 Guillermo de Ockham
Marquínez Gruezo, Hugo Iván Álvarez López, Mario Alberto
A pesquisa em Política Educacional
A pesquisa em Política Educacional Núm. 15 Pág. 91
2020 Práxis Educativa
Tonieto, Carina Fávero, Altair Alberto
Cambios y permanencias en las prácticas de enseñanza con TIC, Neuquén, Argentina
Cambios y permanencias en las prácticas de enseñanza con TIC, Neuquén, Argentina Vol. 27 Núm. 53 Pág. 315-341
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Aguiar, Diego Capuano, Ana Diez, María Angelica Foures, Cecilia I. Silin, Irene
Una visión arbórea del currículo rural desde la perspectiva de la metáfora del rizoma de Deleuze y Guattari
Una visión arbórea del currículo rural desde la perspectiva de la metáfora del rizoma de Deleuze y Guattari Núm. 0 Pág. 5
2015 Guillermo de Ockham
Marquínez Gruezo, Hugo Iván Álvarez López, Mario Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024