La orientación al marketing como vía para fortalecer la gestión comercial de la empresa cooperativa (2015) ARTICULO Padrón Carmona, Liana Cooperativismo y Desarrollo. COODES Vol. 3 Núm. 2 Pág. 241-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de un material de estudio para desarrollar la cultura tributaria en el sector cooperativo
Implementación de un material de estudio para desarrollar la cultura tributaria en el sector cooperativo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 403-430
2021 Cooperativismo y Desarrollo
Noda Rodríguez, Alexei Hidalgo Castro, Yadira Gómez Quintana, Irisdany Pozo Contrera, Amarilys
Estrategia digital para fortalecer la gestión comercial de las cooperativas agropecuarias cubanas
Estrategia digital para fortalecer la gestión comercial de las cooperativas agropecuarias cubanas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 33-44
2020 Cooperativismo y Desarrollo
Perdigón Llanes, Rudibel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024