A ficção científica e o estranhamento cognitivo no ensino de ciências (2013) Piassi, Luís Paulo Ciencia & Educação Vol. 19 Núm. 1 Pág. 151-168
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El proyecto de extensión Banca da Ciências Núm. 83 Pág. 79-100 | 2024 | Educació social |
Alves, Cathia
|
El proyecto de extensión Banca da Ciências Núm. 83 Pág. 79-100 | 2024 | Educación social |
Alves, Cathia
|
Produções artístico-culturais com educação em ciências Núm. 0 Pág. 5047-5052 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Trópia, Guilherme
da Cunha Pinto Neto, Pedro
|
Investigando o grau de apropriação de conceitos químicos por meio da escrita e reescrita de contos Núm. 0 Pág. 2387-2392 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Santos Andrade, Tatiana
Rui Ribas Bejarano, Nelson
Lopes Silva, Erivanildo
|
A ficção científica como elemento de problematização na educação em ciências Vol. 21 Núm. 3 Pág. 783-798 | 2015 | Ciencia & Educação |
Piassi, Luís Paulo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024