Assessment as a positive influence on 21st century teaching and learning (2014) ARTICULO Pellegrino, James W. Psicología educativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-77
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las prácticas de evaluación de las matemáticas universitarias Vol. 34 Núm. 1 Pág. 246-262 | 2020 | Uniciencia |
García Oliveros, Gloria
Salguero, Beatriz
Rodríguez Díaz, Oswaldo
Palomino Bejarano, Erminsul
Caicedo Valencia, Rafael
|
Cognitively diagnostic assessments and the cognitive diagnosis model framework Vol. 20 Núm. 2 Pág. 89-97 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Torre, Jimmy de la
Minchen, Nathan
|
An introduction to the use of evidence-centered design in test development Vol. 20 Núm. 2 Pág. 79-87 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Zieky, Michael J.
|
Cognitive frameworks for assessment, teaching, and learning Vol. 20 Núm. 2 Pág. 117-123 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Kane, Michael T.
Bejar, Isaac I.
|
A case study in principled assessment design Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Deane, Paul
Song, Yi
|
Bringing added value to educational assessment Vol. 20 Núm. 2 Pág. 61-63 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Navas, Mª J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024