Las fases de la luna, ¿Cómo y cúando enseñarlas? (2004) Kriner, Alicia Ciencia & Educação Vol. 10 Núm. 1 Pág. 111-120
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O modelo genético e o movimento dinâmico entre abstrato e concreto como instrumentos para o planejamento de sequências didáticas para o ensino de ciências Vol. 13 Núm. 1 Pág. 123-153 ARTICULO | 2020 | Alexandria |
Lago, Leonardo
Ortega, José Luis
Mattos, Cristiano
|
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
López Flores, Virginia María
|
Concepciones alternativas de alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria, sobre el sistema Sol-Tierra-Luna Vol. 46 Núm. 1 Pág. 147-174 | 2016 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Redondo Moralo, Fátima
Cañada Cañada, Florentina
|
Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación Vol. 21 Núm. 4 Pág. 799-816 | 2015 | Ciencia & Educação |
Varela Losada, Mercedes
Pérez Rodríguez, Uxío
Álvarez Lires, María Mercedes
Arias Correa, Azucena
|
Administración de la enseñanza de ciencias naturales en educación básica Vol. 12 Núm. 21 Pág. 117-136 ARTICULO | 2014 | Criterio Libre |
Mendoza Torres, Christian Paulina
Leal Pérez, Brenda Elizabeth
Hernández Sampieri, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024