Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde (2015) ARTICULO Núñez Cansado, Marian Rodrigo Martín, Luis Vivat Academia Núm. 132 Pág. 38-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil Núm. 34 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
2020 593 Digital Publisher CEIT
Flores, Juan Enrique Constante, Diana Beltrán, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024