Rethinking pedagogical assumptions in Canadian French immersion programs (2014) Cummins, Jim Journal of immersion and content-based language education Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-22
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 4 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multilingual Learners in Canadian French Immersion Programs Vol. 79 Núm. 3 Pág. 163-180 | 2023 | Canadian modern language review |
Davis, Stephen
|
Let it go. ¿Déjalo ir o suéltalo? Traducción audiovisual de canciones, traducción automática y posedición en el aula de lenguas extranjeras Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Jordán Enamorado, Miguel Ángel
Ricart Vayá, Alicia
|
Pédagogie interlinguistique Vol. 76 Núm. 4 Pág. 279-292 | 2020 | Canadian modern language review |
Ballinger, Susan
Lau, Sunny Man Chu
Quevillon Lacasse, Claude
|
Cross-Linguistic Pedagogy: Harnessing Transfer in the Classroom Vol. 76 Núm. 4 Pág. 265-277 | 2020 | Canadian modern language review |
Ballinger, Susan
Lau, Sunny Man Chu
Quevillon Lacasse, Claude
|
The Cross-Linguistic Reading Strategies Used by Elementary Students in French Immersion as They Engage with Dual-Language Children’s Books Vol. 76 Núm. 4 Pág. 375-394 ARTICULO | 2020 | Canadian modern language review |
Thibeault, Joël
Matheson, Ian A.
|
Cruzando fronteras entre lenguas Núm. 84 Pág. 33-39 ARTICULO | 2019 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Cenoz Iragui, Miren Jasone
Leonet Sieso, Oihana
Saragueta, Eider
|
Euskararen eta gaztelaniaren erabilera ingeleseko irakaskuntza-saioetan Vol. 30 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO | 2018 | Tantak |
Arocena Egaña, Elizabet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024