Desarrollo de marca país y turismo (2013) Echeverri, Lina María Estay Niculcar, Christian A. Herrera, Camila Santamaría Ossorio, Julián Estudios y perspectivas en turismo Vol. 22 Núm. 6 Pág. 1121-1139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diplomacia comercial y la marca país de Corea en México a las puertas de un TLC
Diplomacia comercial y la marca país de Corea en México a las puertas de un TLC Vol. 12 Núm. 35 Pág. 31-53
2023 México y la Cuenca del Pacífico
Sánchez Sánchez, Nely Itandehui León de la Rosa, Raquel I.
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias Núm. 20 Pág. 124-142 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Carrillo Sánchez, Laura García Calderón, Carola Cuevas Contreras, Tomás Jesús Ruiz León, Alejandro Arnulfo
Perú y los indicadores económico-sociales y su relación con la marca país
Perú y los indicadores económico-sociales y su relación con la marca país Núm. 89 Pág. 91-112
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Barrientos Felipa, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024