Competencias del buen docente universitario. (2015) ARTICULO Rosa Abadía Valle, Ana Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Márquez Cebrián, María Dolores Sabaté, Saraí Jorba, Helga Pagès Costas, Teresa REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas pedagógicas de un profesor eficaz en la Formación Inicial de profesores y profesoras de Educación Física, según académicos y estudiantes
Prácticas pedagógicas de un profesor eficaz en la Formación Inicial de profesores y profesoras de Educación Física, según académicos y estudiantes Núm. 51 Pág. 47-57 ARTICULO
2024 Retos
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Hurtado Almonacid, Juan Abusleme Allimant, Rosita Reyes Amigo, Tomás Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Baschmann Celis, María Paz Vásquez Bravo, Catalina González Jil, Sebastian Romero Sepúlveda, Beatriz
Competencias pedagógicas desde la innovación en docencia para la Educación Superior transferibles a Iberoamerica
Competencias pedagógicas desde la innovación en docencia para la Educación Superior transferibles a Iberoamerica Pág. 171-182
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Catalán Cueto, Juan Pablo Roy Sadradin, Damarays Pérez Carvajal, Alejandro
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
Opinión de estudiantes hacia la práctica docente de dos planes de estudio
Opinión de estudiantes hacia la práctica docente de dos planes de estudio Vol. 11 Núm. 21 Pág. 9
2022 Educación y Salud
González Hernández, Ana Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Cepeda Islas, María Luisa Alarcón Armendáriz, Martha Elba
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT)
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT) Núm. 33 Pág. 133-144 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Gil Casadomet, Aránzazu
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 686-706 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vázquez Martínez, Fernando Xavier Aldas Arcos, Helder Guillermo
Competencias docentes de los profesores responsables de la formación de psicólogos
Competencias docentes de los profesores responsables de la formación de psicólogos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-127
2021 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Benavides Bastidas, Oscar Manuel Rojas Zapata, Andrés Felipe Hernández Arteaga, Isabel
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 REDU
García Martín, Antonio Montero Cases, Teresa García León, Josefa Vázquez Arenas, Gemma
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-161
2020 Revista Innova Educación
Cruz García, Darwin Ruiz, Jimena
La percepción de las competencias de los docentes de la facultad de contaduría púbica y administración y la facultad de derecho y criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León
La percepción de las competencias de los docentes de la facultad de contaduría púbica y administración y la facultad de derecho y criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-48
2020 Conocimiento Global
Carrera Sánchez, María Margarita Prado Carrera, Gina Jaqueline Partida Puente, Abel Villarreal Villarreal, Luis Alberto Cantú Villarreal, Antonio Carlos
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-89
2020 Advances in Building Education
Vázquez Arenas, Gemma García Martín, Antonio García León, Josefa Montero Cases, Teresa
Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología
Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología Vol. 21 Núm. 3 Pág. 461-481
2018 Educación y educadores
Rojas Zapata, Andrés Felipe Luna, José Alberto Hernández Arteaga, Isabel
Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre las competencias docentes del profesorado universitario
Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre las competencias docentes del profesorado universitario Vol. 18 Núm. 1 Pág. 75-100 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Abadía Valle, Ana Rosa
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2017 REDU
Salas Rueda, Ricardo Adán
¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores?
¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 2-16 ARTICULO
2016 RIDU
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Pinto Llorente, Ana María
La innovación como competencia docente en la universidad
La innovación como competencia docente en la universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2016 Aloma
Pagès Costas, Teresa Hernández, Carmen María Abadía Valle, Ana Rosa Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Márquez Cebrián, María Dolores Sabaté, Saraí Jorba, Helga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024