El plan estratégico de comunicación (2014) Tur Viñes, Victoria Monserrat Gauchi, Juan M. Razón y palabra Núm. 88 Pág. 46-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planeamiento Estratégico como instrumento de gestión en instituciones educativas publicas
Planeamiento Estratégico como instrumento de gestión en instituciones educativas publicas Vol. 5 Núm. 12 Pág. 72-94
2024 Aula Virtual
Quispe Gutierrez, Richar Reynaldo Franco Castro, Victor Pedro Paredes Ayca, Yoysi Magali Mendoza Gutierrez, Karen Medellit
La planificación publicitaria de la prensa online
La planificación publicitaria de la prensa online Núm. 29 Pág. 143-154
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín García, Noemi Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 VISUAL REVIEW
González Ros, Ana
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Diseño de un plan estratégico de Social Media Marketing en el Col·legi El Carme Lleida
Diseño de un plan estratégico de Social Media Marketing en el Col·legi El Carme Lleida Núm. 39 Pág. 26 ARTICULO
2021 Revista DIM
Colell Biosca, Daniel
La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas
La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas Núm. 52 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Armirola Garcés, Ledy García Nieto, María Teresa Romero González, Gina Claudette
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate de la corporación Fortaleza del Valle, cantón Bolívar
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate de la corporación Fortaleza del Valle, cantón Bolívar Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-20
2020 ECA Sinergia
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Palma Mendoza, Andrea Yomaira Santana Loor, María José
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
Eye tracking e métricas na Web como ferramentas para estratégias inovadoras de comunicação
Eye tracking e métricas na Web como ferramentas para estratégias inovadoras de comunicação Vol. 6 Núm. 1 Pág. 91-104
2016 Revista de Administração IMED
Silva, Gisele Elios da Zaccaria, Rosana Borges Pitombo, Teresa Dias de Toledo Monteiro, Thel Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024