¿Gramática implícita o gramática explícita en enseñanza de segundas lenguas? (2015) ARTICULO Martí Contreras, Jorge Normas. revista de estudios lingüísticos hispánicos Núm. 5 Pág. 171-195
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de una propuesta didáctica para la formación lingüística del futuro docente de ELE/ELE2 Núm. 9 Pág. 112-133 ARTICULO | 2023 | Doblele |
Eusebio Hermira, Sonia
|
Análisis del tratamiento de había cantado en materiales didácticos de ELE. Descripción, uso e interrelaciones Núm. 95 Pág. 35-48 | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
García Manga, María del Carmen
|
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la gramática Núm. 37 Pág. 147-169 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Ochoa Sierra, Ligia
Cueva Lobelle, Alberto
|
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario Núm. 29 Pág. 43-64 | 2022 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Serrano Carranza, Olga Rocío
|
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente Vol. 28 Núm. 0 Pág. 2 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Durán Hermosilla, Andrés
Moya Muñoz, Patricio
|
Instrucción explícita e implícita en estudiantes de inglés en la formación de adjetivos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-47 | 2019 | Revista Lengua y Cultura |
García Ramos, María Concepción
Rico Cruz, Ma. de Lourdes
Pluvinet, Delphine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024