Las Redes Sociales para la mejora de la capacidad de emprender y de autoempleo (2015) ARTICULO Estévez Gualda, Javier García Marín, Amanda Penélope IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 4 Pág. 101-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Informar o desinformar? El poder comunicacional de las redes sociales
¿Informar o desinformar? El poder comunicacional de las redes sociales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 144-152 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Urgilés Pineda, Mario Wilfrido Núñez Guillén, José Matías Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID Núm. 15 Pág. 130-142 ARTICULO
2021 IJERI
Fernández Martínez, María del Mar Martín Padilla, Antonio Hilario Luque de la Rosa, Antonio Eguizábal Román, Isabel Ana
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales Vol. 57 Núm. 2 Pág. 501-518 ARTICULO
2021 Educar
Clemente Vázquez, Sandra Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Vídeo educativo y rendimiento académico en la enseñanza superior a distancia
Vídeo educativo y rendimiento académico en la enseñanza superior a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO
2018 RIED
Fuente Sánchez, Damián de la Hernández Solís, Montserrat Pra Martos, Inmaculada
La publicidad en redes sociales para gimnasios en provincias
La publicidad en redes sociales para gimnasios en provincias Núm. 7 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Flores Cagua, Jacinto Jefferson Guamán Chacha, María Narcisa
La productividad científica sobre MOOC
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2017 RIED
Mengual Andrés, Santiago Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024