Desarrollo de competencias comunicativas mediante la lectura crítica, escritura creativa y expresión oral. (2015) ARTICULO Sánchez Ortiz, José Mauricio Brito Guerra, Nurys Esther Encuentros Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE Núm. 28 Pág. 121-142
2023 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Ramírez Rodríguez, Pablo
Técnica Pop-Up, una herramienta artística para el mejoramiento de la lectura, escritura y oralidad.
Técnica Pop-Up, una herramienta artística para el mejoramiento de la lectura, escritura y oralidad. Núm. 34 Pág. 67-80 ARTICULO
2023 Artseduca
Pinto Vargas, María Eugenia Lozada Celis, Mayerlin Lozada Celis, Nestor Ariel Leon Galeano, Jhon Ricardo
Intersecciones de género, escritura creativa y expresión intercultural
Intersecciones de género, escritura creativa y expresión intercultural Núm. 24 Pág. 69-79 ARTICULO
2023 Tercio creciente
Martínez Barella, Violeta García Luque, Antonia Sánchez Miranda, María del Carmen
Estrategias psicopedagógicas vinculadas al desarrollo de las competencias comunicativas de los docentes
Estrategias psicopedagógicas vinculadas al desarrollo de las competencias comunicativas de los docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 645-672
2023 MENTOR
Farrell Pérez, Wanda Magdania
Estrategia Didáctica para Fomentar las Habilidades Comunicativas en Estudiantes del Quinto Año de Educación General Básica
Estrategia Didáctica para Fomentar las Habilidades Comunicativas en Estudiantes del Quinto Año de Educación General Básica Vol. 7 Núm. 4 Pág. 70
2022 Polo del Conocimiento
Alonso Anchundia, Katherine Lilibeth Castro Bermúdez, Idelisa Esther
Particularidades de la competencia dialógica en estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad de Camagüey
Particularidades de la competencia dialógica en estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad de Camagüey Vol. 13 Núm. 5 Pág. 300-322
2022 Didasc@lia
Fernández Morciego, Dailé Nápoles Socarras, Reinelis Cabanes Flores, Lida
Gobernanza electrónica e inclusión digital de personas mayores mediante estrategias de alfabetización digital e informacional en la localidad de Placilla, Valparaíso, Chile
Gobernanza electrónica e inclusión digital de personas mayores mediante estrategias de alfabetización digital e informacional en la localidad de Placilla, Valparaíso, Chile Vol. 12 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Rodríguez Pastene Vicencio, Fabiana Oliveros Castro, Sergio
Desarrollo de competencias orales para controlar el miedo escénico en los estudiantes de contaduría pública
Desarrollo de competencias orales para controlar el miedo escénico en los estudiantes de contaduría pública Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4
2022 Revista Accounting and Management Research
Pirela Espina, William
Evaluación del impacto de la estrategia "Hora de lectura" en una institución educativa
Evaluación del impacto de la estrategia "Hora de lectura" en una institución educativa Vol. 50 Núm. 2 Pág. 435-457
2022 Lenguaje
Jiménez Moreno, Eliana Marcela
Las competencias comunicativas como factor fundamental para el desarrollo social
Las competencias comunicativas como factor fundamental para el desarrollo social Vol. 6 Núm. 3 Pág. 433-456 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Valdez Esquivel, Walter Esteban Pérez Azahuanche, Manuel Ángel
El certamen literario de microrrelato en la formación docente
El certamen literario de microrrelato en la formación docente Núm. 9 Pág. 70-85 ARTICULO
2021 Microtextualidades
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Validación de un instrumento para evaluar metodología de enseñanza de la lengua en docentes de educación secundaria
Validación de un instrumento para evaluar metodología de enseñanza de la lengua en docentes de educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 35-49
2021 UNACIENCIA
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio Moreno Moreno, María Águeda
Una experiencia de práctica de oralidad en la enseñanza universitaria de las ciencias morfológicas
Una experiencia de práctica de oralidad en la enseñanza universitaria de las ciencias morfológicas Vol. 31 Núm. 60 Pág. 286-305
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Teruel, Miriam Teresita Felipe, Antonio Eduardo Herrera, Marcela Fernanda Herrera, Juan Manuel Guerrero, Melisa Dopazo, Judit Díaz, María Alzola, Paula Eyheramendy, Verónica
Agro-Relatos. Periódico Universitario para el desarrollo de competencias de escritura y pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias Agrarias
Agro-Relatos. Periódico Universitario para el desarrollo de competencias de escritura y pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias Agrarias Vol. 12 Núm. 23 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Revista Luciérnaga - Comunicación
Santacoloma Varón, Luz Elena
Hacia una lectura estética de los modelos de competencia comunicativa
Hacia una lectura estética de los modelos de competencia comunicativa Núm. 8 Pág. 338-355 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Garcés Rodríguez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024