Improving problem solving in primary school students (2015) Cornoldi, Cesare Carretti, Barbara Drusi, Silvia Tencati, Chiara British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 424-439
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluating the efficacy of a teacher-guided comprehension-oriented learning strategy intervention among students in Grade 4 Vol. 37 Núm. 2 Pág. 509-530 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Kikas, Eve
Mädamürk, Kaja
Hennok, Liis
Sigus, Hardi
Talpsep, Teri
Luptova, Olga
Kivi, Valentina
|
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Goldstein, Julieta
Calero, Cecilia Inés
|
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples Vol. 28 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Sanjosé, Vicente
Gómez Ferragud, Carlos B.
Verdugo Perona, José Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
|
Regulation of cognition Vol. 36 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO | 2020 | Anales de psicología |
Bártolo-Ribeiro, Rui
Peixoto, Francisco
Casanova, Joana R.
Almeida, Leandro S.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024