Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura (2015) ARTICULO Guzmán Rosquete, Remedios Correa Piñero, Ana Delia Arvelo Rosales, Carmen Nuria Abreu Pérez, Bárbara Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191
2023 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Calleja, Mercedes
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO
2023 Psychology, Society & Education
Laguillo Rebolledo, Tamara Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO
2019 Areté
González López, Mariela
Dificultades de la destreza lectora en alumnado de sexto de educación básica
Dificultades de la destreza lectora en alumnado de sexto de educación básica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 261-275
2019 Revista UNIANDES Episteme
Navarrete Zambrano, Magdalena Esther Zoller Andina, María José Ramírez Calixto, Carmita Arteaga Rolando, Mary
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Molina Molina, María
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas. Núm. 11 Pág. 151-155 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Bernárdez Gómez, Abraham

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024