Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura (2015) ARTICULO Guzmán Rosquete, Remedios Correa Piñero, Ana Delia Arvelo Rosales, Carmen Nuria Abreu Pérez, Bárbara Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Calleja, Mercedes
|
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO | 2023 | Psychology, Society & Education |
Laguillo Rebolledo, Tamara
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Rivero, Ruth
Fidalgo Redondo, Raquel
|
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO | 2019 | Areté |
González López, Mariela
|
Dificultades de la destreza lectora en alumnado de sexto de educación básica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 261-275 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Navarrete Zambrano, Magdalena Esther
Zoller Andina, María José
Ramírez Calixto, Carmita
Arteaga Rolando, Mary
|
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Díez Mediavilla, Antonio E.
Güemes Suárez, Luis Felipe
Molina Molina, María
|
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas. Núm. 11 Pág. 151-155 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024