Exploring teacher beliefs and classroom practices through reflective practice (2015) Farrell, Thomas SC Ives, Jessica Language teaching research Vol. 19 Núm. 5 Pág. 594-610
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Introduction Núm. 9 Pág. 7-11 PRESENTACION | 2023 | Porta Linguarum |
Derakhshan, Ali
Wang, Yongxiang
Wang, Yongliang
Ortega Martín, José Luis
|
Creencias del futuro profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gartziarena San Policarpo, Mikel
Altuna Urdin, Jon
|
Reflexiones del profesorado chileno de inglés sobre su trabajo pedagógico desde sus competencias en la enseñanza virtual de inglés en contexto de pandemia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 220-236 | 2022 | REXE |
Aedo, Pablo
Millafilo, Claudia
|
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Profile |
Niebles-Thevening, Indira
Bailey, Angela C
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Flourishing or floundering? Factors contributing to CLIL Primary Teachers’ Wellbeing in Austria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-34 | 2020 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Gruber, Marie-Theres
Lämmerer, Anita
Hofstadler, Nicole
Mercer, Sarah
|
The Significance of Promoting Teacher Reflection Vol. 12 Núm. 1 Pág. 128-143 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Moayeri, Mahnaz
Rahimy, Ramin
|
Aprendizaje y enseñanza Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-90 ARTICULO | 2017 | Páginas de educación |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Quintana Lara, Marcela
Ramos Leiva, Lucía
Etchegaray Pezo, Paulo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024