Uso de las TIC y mediación parental percibida por niños de Chile (2015) ARTICULO Berríos Valenzuela, Llarela Alejandra Buxarrais Estrada, María Rosa Soledad Garcés, María Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 45 Pág. 161-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
2024 Ocnos
Orosia Campos, Iris Rivera Alegre, Paula
Infancia y pantallas
Infancia y pantallas Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4
2024 Virtualidad, Educación y Ciencia
Sartori, Mariana Raynaudo, Gabriela Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Asociación entre el tiempo pasado frente a pantallas y actividad física realizada por escolares de Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por Covid-19
Asociación entre el tiempo pasado frente a pantallas y actividad física realizada por escolares de Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por Covid-19 Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Alegre Navarro, Yessenia Yasmin Sánchez Yaipén, Nicole María del Cielo Uriarte Delgado, Mariabelén Bravo Cucci, Sergio
Percepción de los menores españoles sobre el papel de sus padres en su uso de redes sociales
Percepción de los menores españoles sobre el papel de sus padres en su uso de redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 157-182 ARTICULO
2023 RIMCIS
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo López Martínez, Adela
Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil
Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil Núm. 41 Pág. 93-113 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Peirats Chacón, José Digón-Regueiro, Patricia San Martín Alonso, Ángel
Los ámbitos de la educación familiar
Los ámbitos de la educación familiar Vol. 9 Núm. 12 Pág. 61-73
2022 Participación educativa
Hernández Prados, María Ángeles
Exploración de la mediación parental en el uso de las TIC y su correlación con la comprensión lectora del alumnado preadolescente
Exploración de la mediación parental en el uso de las TIC y su correlación con la comprensión lectora del alumnado preadolescente Núm. 55 Pág. 43-54 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Campos Bandrés, Iris Orosia Arantegui Benedí, Marta
Mediaciones parentales y uso de las TIC. Una revisión narrativa
Mediaciones parentales y uso de las TIC. Una revisión narrativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 47-65
2022 Informes Psicológicos
Darío Moreno Carmona, Norman Marín Cortés, Andrés Cano Bedoya, Víctor Hugo Jaramillo Suárez, Angela María Ossa Ossa, Julio César
Mediación parental y escolar
Mediación parental y escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 257-282 ARTICULO
2021 Educación XX1
Halpern, Daniel Piña, Martina Ortega Gunckel, Constanza
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora Núm. 33 Pág. 161-184 ARTICULO
2021 Tejuelo
Campos Bandrés, Iris Orosia Marco Sisamón, Ana
Percepción del uso del teléfono móvil en alumnos desde Educación Primaria hasta Grado Universitario
Percepción del uso del teléfono móvil en alumnos desde Educación Primaria hasta Grado Universitario Núm. 39 Pág. 23-41 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Ruiz de Miguel, Covadonga Domínguez Pérez, David Rodríguez Sánchez, Germán
Abuso de Internet y adolescentes
Abuso de Internet y adolescentes Núm. 39 Pág. 42-59 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Cebollero Salinas, Ana Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos
El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados
El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados Núm. 75 Pág. 121-148 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Torrecillas Lacave, Teresa Vázquez-Barrio, Tamara Suárez Álvarez, Rebeca Fernández Martínez, Luis Manuel
Uso infantil de dispositivos móviles
Uso infantil de dispositivos móviles Núm. 64 Pág. 21-28 ARTICULO
2020 Comunicar
Jiménez Morales, Mònika Montaña Blasco, Mireia Medina Bravo, Pilar
Ciberacoso desde la perspectiva docente
Ciberacoso desde la perspectiva docente Vol. 42 Núm. 168 Pág. 28-41
2020 Perfiles educativos
Pavez, Isabel García Béjar, Ligia
Uso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentes
Uso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentes Núm. 59 Pág. 39-47 ARTICULO
2019 Comunicar
Santana Vega, Lidia Esther Gómez, Ana María Feliciano García, Luis Antonio
La programación audiovisual infantil
La programación audiovisual infantil Vol. 16 Núm. 3 Pág. 339-350 ARTICULO
2018 Mendive
Rivera Valdés, Katherine Mártinez Medina, Isabel Rodríguez Rodríguez, Justina
¿Qué hacen los menores en internet?
¿Qué hacen los menores en internet? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 533-552 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Giménez-Gualdo, Ana María Luengo Latorre, José Antonio Bartrina Andrés, María José
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet Núm. 53 Pág. 103-111 ARTICULO
2017 Comunicar
Sánchez Valle, María Frutos Torres, Belinda de Vázquez-Barrio, Tamara
Cyberbullying y ajuste psicosocial y escolar en estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria
Cyberbullying y ajuste psicosocial y escolar en estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria
2017 Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Escortell Sánchez, Raquel
La mediación parental de las prácticas online de los menores españoles
La mediación parental de las prácticas online de los menores españoles Núm. 23 Pág. 13-46 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
López de Ayala López, María Cruz Ponte, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024