Creativity, attention and the memory for brands: an outdoor advertising field study (2015) Wilson, Rick T. Baack, Daniel W. Till, Brian D. International Journal of Advertising Vol. 34 Núm. 2 Pág. 232-261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva.
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Núm. 147 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Toro-Acosta, Andrés del
Influence of in-store and out-of-store creative advertising strategies on consumer attitude and purchase intention
Influence of in-store and out-of-store creative advertising strategies on consumer attitude and purchase intention Vol. 13 Núm. 3 Pág. 523-547 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Sameti, Ardalan Khalili, Hamidreza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024