Una propuesta de clasificación de la Clase Magistral impartida en la Facultad de Derecho (2014) Elgueta Rosas, María Francisca Palma González, Eric Eduardo Revista chilena de derecho Vol. 41 Núm. 3 Pág. 907-924

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Métodos de Enseñanza-Aprendizaje de Argumentación Jurídica en la Formación de Abogados
Métodos de Enseñanza-Aprendizaje de Argumentación Jurídica en la Formación de Abogados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19
2024 Ciencia Latina
Lima Balcázar, Paulina Alexandra Manchay Medina, Oscar Vinicio Landin García, Marilyn Elizabeth
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés González Cornejo, Andrea Carmona Robles, Gabriel
Nivel de conocimiento de los principios Bioéticos en una institución de educación superior del Ecuador
Nivel de conocimiento de los principios Bioéticos en una institución de educación superior del Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 33
2023 Latam
Trujillo Chávez, María Belén Suarez Idrovo, Andrés Jacobo Estrada Zamora, Esmeralda Maricela Tinajero Vasconez, Maria Fernanda Molina Altamirano, Ariana Lissette Llamuca Carrera, Bolívar Ernesto
Pedagogía magistral tradicional y la falta de efectividad en Docencia Universitaria
Pedagogía magistral tradicional y la falta de efectividad en Docencia Universitaria Vol. 16 Núm. 43 Pág. 132-139
2023 Revista Ciencia UNEMI
Coronel, Victor Júpiter Coronel, Eduardo Júpiter-Coronel Santos García, Pedro
Estrategias docentes para la adaptación de la docencia en Ciencias Jurídicas al entorno on line y semipresencial.
Estrategias docentes para la adaptación de la docencia en Ciencias Jurídicas al entorno on line y semipresencial. Núm. 26 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 REJIE
Ruiz Rodríguez, Raúl Soler García, Carolina García Mirete, Carmen María Beltrán Castellanos, José Miguel Abellán Contreras, Francisco J. Heredia Sánchez, Lerdys Saray Ortega Giménez, Alfonso Fernández-Peinado Martínez, Alicia Ramón Martín, Aitana Funes Beltrán, Tamara
Efectos y perspectivas de la educación en pandemia y sobre la interacción social en las relaciones de enseñanza y aprendizaje. Caso de la Universidad UTE.
Efectos y perspectivas de la educación en pandemia y sobre la interacción social en las relaciones de enseñanza y aprendizaje. Caso de la Universidad UTE. Vol. 12 Núm. 18 Pág. 64-75
2022 Tsafiqui
Canela Ruano, Antonio J. Arboleda Naranjo, René Pessina Itriago, María Magdalena Salazar Coba, Christian Giovanni
Cómo aproximar el Derecho Constitucional a alumnos de Grados no jurídicos
Cómo aproximar el Derecho Constitucional a alumnos de Grados no jurídicos Núm. 19 Pág. 135-147 ARTICULO
2022 Docencia y Derecho
Pérez Conchillo, Eloísa Martínez Quevedo, Luis Fernando
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
2021 Revista Electrónica Educare
Gatica, Mariela Rubí González, Patricia
Ejes para pensar la virtualidad en la enseñanza del Derecho en Latinoamérica
Ejes para pensar la virtualidad en la enseñanza del Derecho en Latinoamérica Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Cicero, Nidia Karina
Enseñanza del Derecho en la pandemia
Enseñanza del Derecho en la pandemia Núm. 4 Pág. 27-38 ARTICULO
2021 Enfoques jurídicos
Cázares Sánchez, Cristina
Flipped classroom y Derecho Penal en tiempos de pandemia.
Flipped classroom y Derecho Penal en tiempos de pandemia. Núm. 17 Pág. 183-194 ARTICULO
2021 Docencia y Derecho
Torralbo Muñoz, Bartolomé
La reflexión de la práctica de docencia como estrategia para la innovación en la formación jurídica
La reflexión de la práctica de docencia como estrategia para la innovación en la formación jurídica Núm. 87 Pág. 499-522
2021 Derecho PUCP
Elgueta Rosas, María Francisca Palma, Eric Eduardo
Aportes de la didáctica de la historia del derecho a la cultura jurídica
Aportes de la didáctica de la historia del derecho a la cultura jurídica Vol. 13 Núm. 43 Pág. 269-292 ARTICULO
2019 IUS : revista del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla
Palma González, Eric Eduardo Elgueta Rosas, María Francisca
Caracterización de las estrategias didácticas desarrolladas por los docentes de excelencia en Ecuador
Caracterización de las estrategias didácticas desarrolladas por los docentes de excelencia en Ecuador Vol. 5 Núm. 10 Pág. 27-44 ARTICULO
2019 Areté
López, Marielsa Vera, Ana
Factores limitantes del diálogo entre los procesos de enseñanza-aprendizaje y el contenido jurídico, en la educación del derecho
Factores limitantes del diálogo entre los procesos de enseñanza-aprendizaje y el contenido jurídico, en la educación del derecho Núm. 26 Pág. 3857 ARTICULO
2019 Revista de derecho
Gómez Francisco, Taeli Cardozo Pozo, Rodrigo Cristhian Rubio González, Juan
La discusión sobre la enseñanza del Derecho en Chile dentro del nuevo paradigma universitario
La discusión sobre la enseñanza del Derecho en Chile dentro del nuevo paradigma universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-171 ARTICULO
2016 Revista de derecho
Benfeld, Johann

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024