The impact of PPP and TBLT on Vietnamese students’ writing performance and self-regulatory writing strategies (2015) Yen Phuong, Hoang Van Den Branden, Kris Van Steendam, Elke Sercu, Lies ITL International Journal of Applied Linguistics Vol. 166 Núm. 1 Pág. 37-93
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas de los estudiantes sobre las prácticas docentes de instrucción tradicional, de presentación–práctica-producción y de métodos basados en el aprendizaje por tareas Núm. 19 Pág. 101-130 ARTICULO | 2019 | Elia |
Calle Calle, Ana María
Calle Calle, María Daniela
Cabrera Tenecela, Homero Patricio
León Vélez, María Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024