The impact of PPP and TBLT on Vietnamese students’ writing performance and self-regulatory writing strategies (2015) Yen Phuong, Hoang Van Den Branden, Kris Van Steendam, Elke Sercu, Lies ITL International Journal of Applied Linguistics Vol. 166 Núm. 1 Pág. 37-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas de los estudiantes sobre las prácticas docentes de instrucción tradicional, de presentación–práctica-producción y de métodos basados en el aprendizaje por tareas
Perspectivas de los estudiantes sobre las prácticas docentes de instrucción tradicional, de presentación–práctica-producción y de métodos basados en el aprendizaje por tareas Núm. 19 Pág. 101-130 ARTICULO
2019 Elia
Calle Calle, Ana María Calle Calle, María Daniela Cabrera Tenecela, Homero Patricio León Vélez, María Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024