Tourist spending dynamics in the Algarve (2015) Serra, Jaime Correia, Antónia Rodrigues, Paulo M.M. Tourism economics. the business and finance of tourism and recreation Vol. 21 Núm. 3 Pág. 475-500

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Examining the relationship between online distribution channels and tourist satisfaction and loyalty
Examining the relationship between online distribution channels and tourist satisfaction and loyalty Vol. 19 Núm. 4 Pág. 7-20 ARTICULO
2023 Tourism & Management Studies
Antón Maraña, Paula Puche Regaliza, Julio César Arranz Val, Pablo Aparicio Castillo, Santiago
De la abundancia a la exquisitez gastronómica. Una etnografía de las nuevas oportunidades para la atracción del turismo en Las Hurdes (Cáceres)
De la abundancia a la exquisitez gastronómica. Una etnografía de las nuevas oportunidades para la atracción del turismo en Las Hurdes (Cáceres) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 453-464 ARTICULO
2022 Pasos
Conde Caballero, David Rivero Jiménez, Borja Mariano Juárez, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024