La creación de valor en las empresas (2012) Ramírez Molinares, Carlos Vicente Saber, ciencia y libertad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 157-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de agregación de valor para la elaboración y comercialización de productos
Estrategias de agregación de valor para la elaboración y comercialización de productos Vol. 6 Núm. 5 Pág. 308-321
2021 593 Digital Publisher CEIT
Loor Moreira, Jonathan Pizarro Anchundia, Shirley
Creación de valor a partir de la adopción de prácticas de gobierno corporativo en Chile
Creación de valor a partir de la adopción de prácticas de gobierno corporativo en Chile Vol. 25 Núm. 90 Pág. 595-612
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Arenas Torres, Felipe E. Campos, Roberto Escalona, Sepulveda
Ecoemprendimiento, sostenibilidad y generación de valor
Ecoemprendimiento, sostenibilidad y generación de valor Núm. 87 Pág. 155-172
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
Arroyave-Puerta, Adriana María Marulanda Valencia, Flor Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024