El perfil formativo del graduado en Pedagogía (2015) ARTICULO González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 453-471

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 197-208
2022 Formación Universitaria
Tallón Rosales, Susana Cáceres Reche, María Pilar Gómez García, Gerardo Rodríguez Jiménez, Carmen
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Profesorado
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-74 ARTICULO
2020 Tantak
Altuna Urdin, Jon Madinabeitia Ezkurra, Alba Marko Juanikorena, José Ignacio Aierbe Barandiarán, Ana Cruz Iglesias, Esther
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior Vol. 12 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Belmonte Almagro, María Luisa Galián Nicolás, Begoña Bernárdez Gómez, Abraham
El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral Vol. 2 Núm. 1 Pág. 295-306 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Tallón Rosales, Susana Hervás Torres, Miriam Polo Sánchez, María Tamara Fernández Jiménez, Carolina Fernández Cabezas, María
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Braga Blanco, Gloria Verdeja Muñiz, María Calvo Salvador, Adelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024