Review of evidence-based mathematics interventions for students with autism spectrum disorders (2015) Hart, Juliet Cleary, Shannon Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 50 Núm. 2 Pág. 172-185
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel del lenguaje y del contexto en la resolución de problemas en alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 14 Pág. 71-85 ARTICULO | 2022 | FPIEM |
Goñi Cervera, Juncal
Polo Blanco, Irene
Bruno Castañeda, Alicia
|
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división Vol. 52 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Polo Blanco, Irene
González López, María José
Bruno Castañeda, Alicia
|
Development of Mathematical Practices Through Word Problem–Solving Instruction for Students With Autism Spectrum Disorder Vol. 87 Núm. 3 Pág. 326-343 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Cox, Sarah K.
Root, Jenny R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024