Review of evidence-based mathematics interventions for students with autism spectrum disorders (2015) Hart, Juliet Cleary, Shannon Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 50 Núm. 2 Pág. 172-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del lenguaje y del contexto en la resolución de problemas en alumnado con trastorno del espectro autista
El papel del lenguaje y del contexto en la resolución de problemas en alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 14 Pág. 71-85 ARTICULO
2022 FPIEM
Goñi Cervera, Juncal Polo Blanco, Irene Bruno Castañeda, Alicia
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división Vol. 52 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Polo Blanco, Irene González López, María José Bruno Castañeda, Alicia
Development of Mathematical Practices Through Word Problem–Solving Instruction for Students With Autism Spectrum Disorder
Development of Mathematical Practices Through Word Problem–Solving Instruction for Students With Autism Spectrum Disorder Vol. 87 Núm. 3 Pág. 326-343 ARTICULO
2021 Exceptional children
Cox, Sarah K. Root, Jenny R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024