Political Marketing (1990) Harrop, Martin Parliamentary affairs. A journal of representative politics Vol. 43 Núm. 3 Pág. 277-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sistema penal y la libertad de prensa
El sistema penal y la libertad de prensa Núm. 40 Pág. 185-212 ARTICULO
2019 Derechos y libertades
Caterini, Mario
Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006
Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-168
2015 Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial
Díaz Jiménez, Oniel Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024