The effects of corporate reputation perceptions of the general public on shareholder value (2015) Raithel, Sascha Schwaiger, Manfred Strategic management journal Vol. 36 Núm. 6 Pág. 945-956

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reputation, return and risk
Reputation, return and risk Vol. 29 Núm. 1 Pág. 36-43
2023 European Research on Management and Business Economics
Febra, Lígia Catarina Marques Costa, Magali Pedro Pereira, Fábio
Reputation and leadership
Reputation and leadership Vol. 22 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moreno Domínguez, María Jesús Martín Zamora, Pilar Serrano Czaia, Isabel Rodríguez Ariza, Lázaro
Perfil internacional de las empresas más valoradas para trabajar en España
Perfil internacional de las empresas más valoradas para trabajar en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2021 3c Empresa
Miguéns Refojo, Vanessa M. Ballesteros, Hugo Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Los sectores más atractivos del mercado laboral y su dimensión internacional
Los sectores más atractivos del mercado laboral y su dimensión internacional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 102-113 ARTICULO
2021 GCG
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús Miguéns Refojo, Vanessa Campo Villares, Manuel Octavio del
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-105 ARTICULO
2020 3c Empresa
Orviz Martínez, Natalia Cuervo Carabel, Tatiana
Reputación de los medios de comunicación españoles
Reputación de los medios de comunicación españoles Vol. 29 Núm. 4 Pág. 40 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Villafañe Gallego, Justo Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Martín Sáez, José Luis
The effect of corporate bankruptcy reorganization on consumer behaviour
The effect of corporate bankruptcy reorganization on consumer behaviour Vol. 26 Núm. 2 Pág. 96-102 ARTICULO
2020 European Research on Management and Business Economics
Wagner Mainardes, Emerson Lopes Mota, Ricardo Cardoso Moreira, Nadia
Recursos intangíveis e a relação entre desempenho social e desempenho financeiro em empresas brasileiras
Recursos intangíveis e a relação entre desempenho social e desempenho financeiro em empresas brasileiras Vol. 17 Núm. 3 Pág. 40-65
2019 Contextus
Barakat, Simone R. de Mascena, Keysa Manuela Cunha Sarturi, Greici Takenouchi, Pedro Issao
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-103 ARTICULO
2017 Catalan journal of communication & cultural studies
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
The contribution of tangible and intangible resources, and capabilities to a firm’s profitability and market performance
The contribution of tangible and intangible resources, and capabilities to a firm’s profitability and market performance Vol. 26 Núm. 2 Pág. 252-275 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Kamasak, Rifat
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024