El fenómeno de los fans e ídolos mediáticos (2012) ARTICULO Busquet Durán, Jordi Revista de Estudios de Juventud Núm. 96 Pág. 13-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contractualism in the ARMY fandom
Contractualism in the ARMY fandom Núm. 64 Pág. 136-154 ARTICULO
2024 Ambitos
Díaz Ardiaca, Lara Freire Sánchez, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Revisión sistemática sobre los valores transmitidos por las industrias culturales a través de héroes, ídolos e influencers al fandom juvenil
Revisión sistemática sobre los valores transmitidos por las industrias culturales a través de héroes, ídolos e influencers al fandom juvenil Núm. 27 Pág. 153-169 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Contreras Pulido, Paloma Duran Bonavila, Silvia Carbonell Bernal, Noelia Lacasa Díaz, M. Pilar
Vínculo y consumo del fandom con el Universo Cinematográfico Marvel. (Fase 3 y 4)
Vínculo y consumo del fandom con el Universo Cinematográfico Marvel. (Fase 3 y 4) Vol. 22 Núm. 43 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Anagramas
Vélez Ochoa, Claudia Valencia Franco, Catalina
El framing y la construcción de estrellato en la era digital. Estudio de caso:
El framing y la construcción de estrellato en la era digital. Estudio de caso: Núm. 32 Pág. 381-404 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Terrasa Rico, Mateu
El estrellato como mitología de la era digital
El estrellato como mitología de la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 388-410 ARTICULO
2021 Icono14
Terrasa Rico, Mateu Blanco Alfonso, Ignacio Garbisu Buesa, Margarita
El fenómeno fan de las microcelebridades
El fenómeno fan de las microcelebridades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gallardo Hurtado, Lourdes Selva Ruiz, David
Ultrajados, mal pagados y nominados
Ultrajados, mal pagados y nominados Núm. 108 Pág. 87-100 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Casale, Marta
Cultura visual y moda
Cultura visual y moda Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Afluir
Toribio Lagarde, Victoria
Los medios de comunicación y la promoción de la investigación histórica para audiencias juveniles
Los medios de comunicación y la promoción de la investigación histórica para audiencias juveniles Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Ordóñez Espinosa, Alison Camacho Domínguez, Adriam
Vulnerabilidad simbólica en los jóvenes
Vulnerabilidad simbólica en los jóvenes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17
2018 Culturales
Zermeño Flores, Ana Isabel Fernández, Amaury Navarrete Vega, Mabel
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Torregrosa Carmona, Juan Francisco Rodríguez Gómez, Elena
'Fannibals' ministéricos
'Fannibals' ministéricos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Crisóstomo Gálvez, Raquel
Youtubers. Nueva lógica comercial y narrativa en la producción de contenidos para la web
Youtubers. Nueva lógica comercial y narrativa en la producción de contenidos para la web Núm. 15 Pág. 225-241 ARTICULO
2016 Letra. Imagen. Sonido
López, Adrián
La construcción social del personaje en la vida cotidiana
La construcción social del personaje en la vida cotidiana Núm. 48 Pág. 163-182 ARTICULO
2016 Nómadas
Oliva Mederos, Borja
Eusébio
Eusébio Núm. 10 Pág. 146-166 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Canavilhas, João
Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada
Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10 ARTICULO
2015 Profesorado
Fernández Rodríguez, Eduardo Anguita Martínez, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024