Regulating and facilitating (2015) Parke, Michael R. Seo, Myeong-Gu Sherf, Elad N. Journal of Applied Psychology Vol. 100 Núm. 3 Pág. 917-934

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Taller de educación emocional como herramienta para el desarrollo creativo.
Taller de educación emocional como herramienta para el desarrollo creativo. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 MLS psychology research
Berrios Aguayo, Beatriz Pulido Mantas, Lorena
The emotional divergent–convergent thinking program, EDICOP
The emotional divergent–convergent thinking program, EDICOP Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1051-1064 ARTICULO
2020 EJIHPE
Soroa Martínez, Goretti Aritzeta Galán, Aitor Muela Aparicio, Alexander Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Aliri Lazcano, Jone
¿Los estudiantes con una mayor inteligencia emocional son más resistentes al estrés? El efecto modulador de la atención, la claridad y la reparación emocional
¿Los estudiantes con una mayor inteligencia emocional son más resistentes al estrés? El efecto modulador de la atención, la claridad y la reparación emocional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 253-272 ARTICULO
2016 Psicología conductual = behavioral psychology
Hodzic, Sabina Ripoll Balagué, Pilar Costa, Hilda Zenasni, Franck

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024