Mejorar las competencias docentes del profesorado universitario es necesario, ¡pero la innovación sostenible requiere algo más! (2015) ARTICULO Euler, Dieter Educar Vol. 51 Núm. 1 Pág. 149-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Chala Bejarano, Pedro Antonio Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez-Uribe, Magda Salazar-Sierra, Adriana
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Amurrio Cuba, Franz
Sistema de talleres para promover el cambio y la innovación en los directivos docentes universitarios
Sistema de talleres para promover el cambio y la innovación en los directivos docentes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 574-588 ARTICULO
2019 Mendive
Negrin Reyes, Daniel Emerio González Pérez, Maricela María Arteaga Prado, Yairín
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Albareda Tiana, Silvia Azcaráte Goded, María del Pilar Muñoz Rodríguez, José Manuel Valderrama-Hernández, Rocío Ruiz-Morales, Jorge
El enfoque por competencias en el contexto universitario español.
El enfoque por competencias en el contexto universitario español. Vol. 36 Núm. 2 Pág. 529-545 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
López López, María Carmen León Guerrero, María José Pérez García, María Purificación
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO
2017 Tantak
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
El desarrollo docente del profesorado universitario
El desarrollo docente del profesorado universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
La innovación como competencia docente en la universidad
La innovación como competencia docente en la universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2016 Aloma
Pagès Costas, Teresa Hernández, Carmen María Abadía Valle, Ana Rosa Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Márquez Cebrián, María Dolores Sabaté, Saraí Jorba, Helga
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados Vol. 52 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2016 Educar
Azcaráte Goded, María del Pilar González Aragón, Carmen Guerrero Bey, Antonio Cardeñoso Domingo, José María
La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz
La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz Núm. 19 Pág. 85-124 ARTICULO
2015 Foro de Educación
García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Navarrete Salvador, Antonio Azcaráte Goded, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024