Influencia de la cultura académica de origen en el desempeño docente de profesores universitarios noveles (2014) ARTICULO Sánchez Claros, Juan Patricio Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 523-533
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Bailey Moreno, Josefina
Flores Fahara, Manuel
|
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | REIRE |
Onsès Segarra, Judit
|
The process of change from chairs to departments at Spanish Universities Vol. 8 Núm. 1 Pág. 66-72 ARTICULO | 2019 | NAER |
González Gómez, Sara
|
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar Vol. 16 Núm. 3 Pág. 20 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Bailey Moreno, Josefina
Flores Fahara, Manuel
González Rivera, Petra Eufracia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024