El problema de la credibilidad de los spots políticos (2000) Virriel López, Concepción Revista mexicana de ciencias políticas y sociales Vol. 44 Núm. 180 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
Propaganda política en México y Estados Unidos
Propaganda política en México y Estados Unidos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 51-71 ARTICULO
2018 Anagramas
Sánchez Nuevo, Lucia Alejandra Meixueiro Nájera, Gustavo Contreras-Ramírez, Dulce Nayeli
Revisión sistemática de literatura sobre comportamiento político y juventud en Latinoamérica y Costa Rica desde 1990 hasta 2016
Revisión sistemática de literatura sobre comportamiento político y juventud en Latinoamérica y Costa Rica desde 1990 hasta 2016 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 93-143 ARTICULO
2017 Rupturas
González Sancho, Roy
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Sánchez Murillo, Luis F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024