La publicidad verde en Argentina. Análisis del uso de apelaciones medioambientales en anuncios televisivos (2014) ARTICULO Sabre, María Elisa Cuadernos.Info Núm. 34 Pág. 27-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences Vol. 13 Núm. 1 Pág. 223-246 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan
Efectos de las herramientas de marketing ecológico en la decisión de compra en la industria del agua embotellada
Efectos de las herramientas de marketing ecológico en la decisión de compra en la industria del agua embotellada Vol. 7 Núm. 3 Pág. 96-108
2022 593 Digital Publisher CEIT
Bonilla Cruz, Heidy Bravo Araujo, Kevin Sánchez González, Irene
La imagen de la bicicleta en la comunicación publicitaria: movilidad sostenible y cambio climático
La imagen de la bicicleta en la comunicación publicitaria: movilidad sostenible y cambio climático Núm. 13 Pág. 125-149 ARTICULO
2020 Hábitat y sociedad
Pedrós Pérez, Gerardo Martínez Jiménez, María Pilar Aparicio Martínez, Pilar
Problemas públicos, activismo y publicidad
Problemas públicos, activismo y publicidad Vol. 16 Núm. 31 Pág. 82-104
2019 Global Media Journal México
Flores-Márquez, Dorismilda Galindo Román, Luis Ángel Gattás Ollervides, Frida Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024