Auto recall crisis, framing, and ethical response (2015) Bowen, Shannon A. Zheng, Yue Public Relations Review Vol. 41 Núm. 1 Pág. 40-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209
2018 Revista UNIANDES Episteme
Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional Núm. 22 Pág. 37-60 ARTICULO
2018 Prisma Social
García Romero, Enrique Ruiz San Román, José A. Serrano Oceja, José Francisco
Google es noticia. Transformación de los marcos informativos sobre Google en la prensa española
Google es noticia. Transformación de los marcos informativos sobre Google en la prensa española Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Icono14
García Romero, Enrique Ruiz San Román, José A. Serrano Oceja, José Francisco
Gestión comunicacional de crisis
Gestión comunicacional de crisis Vol. 7 Núm. 13 Pág. 83-100 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Romero Rodríguez, Luis Miguel Torres Toukoumidis, Ángel Pérez Rodríguez, María Amor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024