El valor percibido y la confianza como antecedentes de la intención de compra online: el caso colombiano (2014) ARTICULO Peña García, Nathalie Cuadernos de administración Vol. 30 Núm. 51 Pág. 15-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 942-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, David Aguilar Gálvez, William
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos Vol. 69 Núm. 2 Pág. 68-89
2024 Contaduría y administración
Vega Barrios, Alejandra Alcántara Hernández, Ruth Josefina Cerón Islas, Arlen
Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User
Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User Vol. 39 Núm. 77 Pág. 4
2023 Cuadernos de administración
Alvarado Oregón, Ana María Del Rosario Reyes Real, Oscar Bernardo
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Economía conductual de la protección al consumidor en el e-commerce colombiano
Economía conductual de la protección al consumidor en el e-commerce colombiano Vol. 40 Núm. 82 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá )
Arenas Correa, José David
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico)
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Meraz Ruiz, Lino Olague de la Cruz, José T. García Rivera, Blanca Rosa
Las funciones de la economía política en los sectores económicos del municipio de Buenavista, Sucre
Las funciones de la economía política en los sectores económicos del municipio de Buenavista, Sucre Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3
2020 EDIS
Vasquez Díaz, Maira
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 83-103
2020 SUMMA
Espinosa Delgado, Juan Manuel Flores Rueda, Isabel Puente Valero, Viviana Tristán Monrroy, Beatriz Virginia
Plan de negocio de comercio electrónico para la comercialización de bolsitas llamativas en la tienda online de la ciudad de Quito
Plan de negocio de comercio electrónico para la comercialización de bolsitas llamativas en la tienda online de la ciudad de Quito Núm. 3 Pág. 40
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Angamarca Angamarca, Carlos Andrei Moreano, Carlos Bladimir
Influencia de los atributos intrínsecos en la intención de compra de pan integral en Quito
Influencia de los atributos intrínsecos en la intención de compra de pan integral en Quito Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-32
2018 Killkana sociales
Borsic Laborde, Zlata
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México.
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México. Vol. 14 Núm. 4 Pág. 599-615 ARTICULO
2017 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Pérez Vargas, Rogelio Morales Jimenez, Juan López Sánchez, Higinio Ayala Garay, Alma Velia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024